martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFuerte Accidente Deja Cinco Personas Lesionadas y dos Vehículos Dañados

Fuerte Accidente Deja Cinco Personas Lesionadas y dos Vehículos Dañados

* En Carretera Puerto Chiapas-Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 29 de Julio.- Fuerte accidente automovilístico fue el que se registró en la carretera Tapachula-Puerto Chiapas a la altura de la entrada al ejido Río Florido, que dejó cinco personas lesionadas y dos vehículos dañados.
Se sabe que imprudente conductor de un Jetta por el exceso de velocidad a la que transitaba, golpeó por alcance a una camioneta tipo pick up de color rojo, la cual al parecer circulaba a baja velocidad o estaba detenida sobre su lado derecho, en este fuerte accidente hubieron al parecer cinco personas lesionadas, y cuantiosos daños materiales al haber terminado el vehículo y la camioneta seriamente dañados.
Conductores que transitaban por el lugar solicitaron el auxilio al 911 Emergencias, de donde se canalizó a las diferentes corporaciones policíacas y de rescate, las que se constituyeron en el lugar.
Ahí, las ambulancias de Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Sector Naval y del Grupo de Rescate S.A.E, atendieron a las personas que dijeron responder a los nombres de Irma «N», de 44 años de edad; Keysi Dayana «N», de 12; Ashlin «N» de 10; Benito «N», de 85 años de edad, así como una señora de la tercera edad, todos fueron canalizados a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula.
Los elementos de la Municipal y Estatal estuvieron resguardando el lugar, mientras arribaba la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes serían los encargados de deslindar responsabilidades, dando a conocer que el presunto responsable es José Fernando de Jesús, de 62 años de edad, quien sería trasladado a certificarlo etílicamente, pues al parecer conducía bajo los efectos del alcohol.
Él era, se dice, quien conducía el Volkswagen Jetta de color gris plata con placas de circulación DSW 5167 del Estado de Chiapas, y lo hacía a exceso de velocidad, al llegar a la altura de la entrada al ejido Río Florido, golpeó por alcance una camioneta Chevrolet Pick Up, con placas de circulación CX 59191 también de Chiapas, de la cual se desconoce su conductor ya que después de recibir el fuerte impacto la camioneta se proyectó sobre el dren pluvial del lado derecho hasta terminar estrellado en el puente de acceso vehicular que hay en ese lugar, posteriormente, el conductor descendió de la camioneta y al parecer se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad y a las personas lesionadas que viajaban con él.
Los policías federales, después de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al corralón de grúas en turno, mientras elaboraban la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el Fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -