jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafetaleros 1 Atlético San Luis 1

Cafetaleros 1 Atlético San Luis 1

TORNEO DE COPA MX
Tapachula, Chiapas; 31 de Julio.- El campeón del Ascenso MX, Cafetaleros de Tapachula, rescató el empate a uno ante Atlético San Luis, en tiempo de compensación en lo que respecta la segunda jornada del torneo de Copa MX, dentro del Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello».
El arbitro central encargado a llevar a buen término este duelo fue Jesús Roberto Ruiz González, quien en punto de las 19:00 horas puso en movimiento el balón.
El partido estuvo muy parejo en los primeros 45 minutos de juego donde los dos equipos consiguieron mantener el empate a cero goles.
Fue en la segunda mitad cuando el conjunto visitante, tomó mal parado a los locales y eso bastó para tomar ligera ventaja de 1-0, a partir del minuto 76, por medio de Daniel Villgra, quien entró de cambio en la parte complementaria.
Este aprovechó desde el área para sacar tremendo riflazo y sin tener piedad del guardameta Carlos López, terminó burlándolo.
Los Cafetaleros, a pesar de estar siendo dominados no se dieron por vencidos y entregaron alma y corazón en este juego, cerrando con todo este encuentro.
Todo indicaba que el cuadro de San Luis se iría a casa con la victoria, ya que los Cafetaleros a pesar de su lucha no conseguían igualar la pizarra.
Fue hasta el minuto dos de compensación, cuando el equipo local estaba logrando el empate a uno por conducto de Mario Ortiz, que recibió rechace sobre la meta de su rival y sin pensarlo sacó soberano riflazo para emparejar los cartones a uno ante San Luis.
El conjunto de Irvin Rubirosa, presentó quizás desequilibrio debido a tener jugadores lesionados, y por el compromiso que se tiene el torneo de Liga y de Copa, sin embargo, este resultado les da esperanza de seguir en la pelea dentro del torneo de Copa MX, al cosechar su primera unidad.
El Cafetaleros seguirá con su participación, y el día 3 de Agosto seguirá compitiendo cuando visite a Correcaminos de la UAT en el estadio ‘Marte R. Gómez’, dentro de la jornada tres de la Liga de Ascenso. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

El consejo estudiantil de la Universidad Pedagogica Nacional UPN unidad 072 ubicada en esta ciudad. Suspenden labores educativas, administrativa y de docencia derivado...

Tapachula 25 abril 2024._ Colocan en la entrada principal la bandera Rojo y Negro y una comision de estudiantes normalistas mantiene cerrado el portón...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -