Policías Municipales Detienen a Presuntos Delincuentes con Billetes Falsos

1054
Policías Municipales Detienen a Presuntos Delincuentes con Billetes Falsos
Policías Municipales Detienen a Presuntos Delincuentes con Billetes Falsos

* En Mazatán.

Mazatán Chiapas; 10 de Agosto.- Gracias a una denuncia rápida de la ciudadanía de este municipio, elementos de la Policía Municipal de Mazatán lograron la captura de dos presuntos sujetos que se encontraban realizando compras en diferentes negocios de abarrotes y tiendas en la zona centro de este municipio, con la finalidad de cambiar billetes falsos en dominaciones de Doscientos Pesos.
Todo sucedió cuando ciudadanos denunciaron que 2 personas de sexo masculino se encontraban comprando en diferentes tiendas comerciales, por lo que los agentes de la ley sigilosamente vigilaron a los sujetos y a la hora que estaban pagando con estos billetes fueron detenidos in fraganti.
De inmediato fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, ya que en poder de los detenidos se encontró varios fajos de billetes de Doscientos Pesos, los cuales eran para cambiarlos y estafar de esta manera a los comerciantes mazatecos; los señalados dijeron llamarse Ignacio “N”, de 35 años de edad, y Elmer “N”, de 25 años.
Ambos acudieron a los negocios ‘La Bendición’ y ‘Yastas’, ubicados en la Avenida Díaz Ordaz del barrio Esquipulas, en donde cometieron este ilícito, ya tenían listos 47 billetes falsos en dominaciones de Doscientos Pesos para cambiarlos por mercancía.
Ahora serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de deslindar responsabilidades en contra de estos presuntos delincuentes. EL ORBE/Raymundo Grajales