jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPobladores Bloquean Carretera a Unión Juárez

Pobladores Bloquean Carretera a Unión Juárez

* Por Conflicto con Camioneros.

Cacahoatán, Chiapas; 18 de Agosto.- Inconformes por los constantes abusos de los camioneros de la CTM que se oponen al ingreso de las ollas que vienen de Tapachula a dejar el concreto hidráulico para la construcción de 330 metros lineales de un camino, ejidatarios determinaron bloquear durante varias horas el tramo carretero que va de este municipio a Unión Juárez.
Alonso Pérez Morales, presidente del Consejo de Vigilancia de la fracción Bella Vista, de este municipio, señaló que desde hace muchos años han solicitado sus calles y ahora que el proyecto fue autorizado e iniciado, de manera arbitraria los del sindicato cetemista se oponen al ingreso de los materiales.
Dijo que habían sido pacientes, pero la comunidad determinó poner un alto a los abusos de un grupo, toda vez que se trata de una obra que gestionaron directamente en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
El día viernes los cetemistas impidieron el acceso a la olla con concreto y este sábado pretendían hacer lo mismo, situación por la que todos los ejidatarios se organizaron para exigir la intervención de las autoridades.
Su única petición es que se firme una minuta donde se acuerde que no impidan más el libre tránsito de los materiales, manifestó. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -