jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocal“Ayudas Funcionales” a Personas Vulnerables

“Ayudas Funcionales” a Personas Vulnerables

*Entrega DIF de Cacahoatán.

Cacahoatán; 22 de agosto.- La presidenta del Sistema Municipal DIF de Cacahoatán, Rebeca del Carmen León Almanza, entregó ayudas funcionales a personas de la tercera edad y de capacidades diferentes.
Esta entrega se hizo dentro del marco del programa «Ayudas Funcionales Proyecto 2018», y tiene como objetivo brindar apoyo a personas de escasos recursos económicos que tienen la necesidad de contar con este tipo de beneficios.
“Quiero dar gracias a nuestro gobernador Manuel Velasco Coello por beneficiar con 43 ayudas funcionales, entre ellas 30 sillas de ruedas, una silla de ruedas infantil, una silla P.C.A, tres andaderas, una carriola P.C.I, cuatro bastones de un punto y tres bastones de cuatro puntos”, expresó Rebeca del Carmen León Almanza.
Asimismo a esta entrega de ayudas funcionales, también se sumó el beneficio otorgado a 10 pacientes con problemas auditivos, a quienes se les hizo entrega de 10 pares de “aparatos auditivos”, gracias al trabajo coordinado y de gestión de la delegación regional del DIF Chiapas, a cargo de Fabiola del Carmen Guzmán Álvarez.
Con estas acciones, el SMDIF de Cacahoatán continúa trabajando de manera decidida y principalmente en beneficio de las familias vulnerables, siempre promoviendo un mejor bienestar social.
“Vamos a cumplir y trabajar de manera humanitaria y con vocación de servicio, hasta los últimos días de nuestra encomienda”, puntualizó de León Almanza. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -