viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalJóvenes Promueven Limpieza de la Ciudad

Jóvenes Promueven Limpieza de la Ciudad

* Con el Reto #tapachulatequierolimpio.

Tapachula, Chiapas; 25 de Agosto.- Un grupo de emprendedores jóvenes tapachultecos aceptaron y lanzan un reto en las redes sociales que viene cambiando el sentido tradicional de las mismas, de sólo entretener y divertir, en este caso, es cuidar el medio ambiente.
Agregó el joven Juan Carlos Escobar Díaz, que este reto se lo hicieron amigos de Tuxtla Gutiérrez, que ya también está multiplicando estas acciones en la capital del Estado, y ya es viral en las redes sociales.
El reto consiste en tomar acción aquí en Tapachula, de invitar a todos los grupos sociales y a la ciudadanía en general para participar en la limpia de nuestras calles, crear conciencia de que no se debe esperar que otros lo hagan, sino dar el ejemplo.
A pesar de haber realizado la invitación por la televisión local, hubo una asistencia de 15 personas conscientes, pero hacen falta más, por lo cual se acercó a este prestigiado medio de comunicación, para que difundan la invitación a familias, grupos sociales y vecinos de las diferentes colonias a que se organicen en favor de nuestro medio ambiente, hasta que se establezca en una cultura cotidiana en la que rescatemos nuestro ecosistema.
Cuando realicen está acción altruista, preocupados por una cultura de la limpieza, se comuniquen con este medio de comunicación para su publicación.
Escobar Díaz agradece a todos los que participaron en la recolección de basura, de la 10a. Sur Prolongación, pues ellos pondrán el ejemplo, pero sobre todo, la iniciativa de mantener limpio a Tapachula. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -