viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDocentes y Padres de Familia exigen Seguridad Para Alumnos de Primaria

Docentes y Padres de Familia exigen Seguridad Para Alumnos de Primaria

*Solicitan operativos contra pandillas y reductores de velocidad.

Tapachula, Chiapas; 27 de Agosto.- Padres de familia, docentes y el director de la escuela primaria “Marcos E. Becerra”, exigieron operativos antipandillas, paso peatonal y reductor de velocidad frente a la institución educativa, como una medida de seguridad.
Los más de 30 padres de familia que estuvieron acuerpados por los maestros y el director Agustín Aranda Tinajero, explicaron que la institución educativa está en la colonia San Antonio Cahoacán, donde además se ubica el albergue Belén, que lamentablemente genera inseguridad, por lo que pidieron vigilancia policiaca.
Aprovecharon para pedir que los operativos antipandillas sean de manera permanente en ese sector, sobre todo ahora iniciado el ciclo escolar, pues los alumnos que van a las escuelas cercanas deben pasar frente al albergue.
Así también señalaron que frente a la escuela primaria federalizada “Marcos Enrique Becerra”, muchos niños y sus padres se han salvado de ser atropellados, principalmente porque los choferes de las unidades del transporte no aminoran su velocidad.
Pidieron la instalación de reductores de velocidad y señalamientos para el paso peatonal. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -