martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Refuerza Seguridad en Escuelas de Huixtla

Se Refuerza Seguridad en Escuelas de Huixtla

 

Huixtla, Chiapas; 28 de Agosto.- A petición de padres de familia y de maestros de las diversas instituciones educativas de toda la zona urbana de Huixtla ante la Dirección de Tránsito Municipal, se están llevando a cabo medidas de seguridad vial, sobre todo en el jardín de niños “Hermanas Arreola Llauger”, para proteger a los infantes.
Padres de familia manifestaron su preocupación ya que en el horario de entrada y salida los choferes utilizan ambos lados de la calle para estacionar sus vehículos, motocicletas y triciclos, poniendo en peligro la vida de los niños de preescolar, ya que pasan vehículos de alto tonelaje y a gran velocidad, debido a que carece de topes o reductores de velocidad, aparte de que no los miran.
Lo anterior fue dado a conocer por los mismos padres de familia y la Dirección de la escuela, indicando que desde este lunes han contado con la presencia de agentes de Vialidad Municipal.
De igual forma se han redoblado los esfuerzos de vigilancia en la escuela primaria “Cuauhtémoc” y Jardín de Niños “Joaquín Herrera”; sin embargo, padres de otras instituciones señalan que en el colegio “José Bates” y el Cobach los maestros estacionan sus vehículos en doble y hasta en triple fila, provocando congestionamiento y riesgo para los estudiantes. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -