jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalProductores de Plátano Deben Cumplir Normatividad Sanitaria

Productores de Plátano Deben Cumplir Normatividad Sanitaria

Tapachula, Chiapas; 6 de Septiembre.- Con el objetivo que los productores y las empresas empacadoras de plátano cumplan con la normatividad sanitaria, la Secretaría de Salud, a través de la Dirección Contra Riesgos Sanitarios, implementó diversas acciones, entre ellas un curso de capacitación con personal de ese sector en la región Soconusco, denominado Control Sanitario de Frutas y Hortalizas Frescas o Mínimamente Procesadas.
Andersis Díaz Soto, coordinador de Protección Contra Riesgos Sanitarios en la Jurisdicción Sanitaria 7, precisó que es necesario que todas las personas involucradas en el proceso de alimentos tengan conocimiento de la normatividad vigente.
Esto es en beneficio de los consumidores, pues se deben sacar productos con calidad sanitaria para evitar enfermar a la población, “hemos tenido una gran participación, un interés rotundo en estas actividades y estamos seguros que esto es en beneficio y empleo de la salud de la población», afirmó. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -