Balean a Otro Comerciante del Mercado de Huixtla

869
Balean a Otro Comerciante del Mercado de Huixtla
Balean a Otro Comerciante del Mercado de Huixtla

 

Huixtla, Chiapas; 7 de Septiembre.- Con un balazo en el brazo izquierdo ingresó al Hospital General de Huixtla el comerciante José Enrique Sánchez, de 33 años de edad, con domicilio en Calle Porfirio Díaz Oriente, barrio Las Flores frente al panteón municipal de esta ciudad, ya que un menor de edad, quien se hacía acompañar de otros tres, a la altura de la colonia La Tejerina, del municipio de Tuzantán, le dio un balazo en dicha extremidad.
Según datos preliminares dados a conocer por los cuerpos policiacos y por conducto de la señora Reyna Patricia, de 26 años de edad, concubina de la víctima, reveló que ayer como a las 1:30 de la tarde en una motocicleta se desplazaban por la citada colonia cuatro sujetos menores de edad, y como es calle de terracería lo hacían a baja velocidad, pero al pasar frente a su casa uno de ellos sacó una pistola y le dio un balazo a José Enrique, a la vez que se daban a la fuga.
Ante los hechos la mujer pidió un taxi con número económico 14 y trasladó al área de Urgencias del hospital a su pareja, en donde su situación salud es estable; al parecer, no quiso proceder en contra de su agresor.
Se desconocen los tintes del atentado. La señora afirmó que son comerciantes y venden ropa en el mercado municipal de Huixtla. EL ORBE/Luis Javier Ramos