jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInvitan a Participar en el Seminario Hombres de Fe

Invitan a Participar en el Seminario Hombres de Fe

* Hoy en el Teatro de la Ciudad.

Tapachula, Chiapas; 7 de Septiembre.- “Con el objetivo de transmitir por medio de diferentes temas, cómo los hombres podemos vivir en fe, se llevará a cabo hoy en esta ciudad, el Seminario Hombres de Fe”, informó el pastor Mario Adrián Ochoa Romero.
Al tiempo de explicar que forma parte del equipo de pastores organizadores del seminario, que pertenecen a la Iglesia Cristiana Nuevo Tiempo, dijo que esta importante actividad se desarrollará este sábado 8 de Septiembre en el Teatro de la Ciudad, de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche, con una aportación de 50 Pesos. Los boletos estarán a la venta en taquilla.
Este seminario está dirigido a todos los hombres de la región que creen en Dios y deseen que su fe crezca.
Los ponentes serán los pastores Alan Alducín, Mario Hernández y Mario Ochoa. Los temas que se abordarán son: La Inmoralidad y la Biblia, La Desintegración Familiar (Hay Solución), Una Fe Creciente, La Responsabilidad y la Verdadera Hombría.
“Hay muchos problemas y circunstancias que nos alejan de Dios, y hoy muchos hombres están sin esperanza del porvenir, recibiendo las consecuencias de un mundo que ha intentado salir adelante dando la espalda a Dios”, dijo.
En entrevista, donde estuvo acompañado del pastor Oscar Flores Solís, señaló que “los hombres fueron creados por Dios para dirigir y bendecir a sus familias, y tanto la inmoralidad como la ambición han alejado a muchos hombres del propósito principal por el cual Dios los creó”.
Hay muchos que tienen una gran decepción de malos ejemplos de personas que dicen seguir a Dios, pero viviendo lejos su Voluntad, por lo tanto con este tiempo de Predicación de la Palabra, soñamos con que muchos vuelvan su corazón a Dios, y decidan iniciar una vida de fe.
Señaló que “si hay alguien que pasa situaciones económicas complicadas y se le dificulta pagar la aportación para poder acudir al seminario, pero si llega en fe y es un hombre que desea vivir en fe, puede acudir con toda confianza porque el objetivo es que escuche los importantes temas”. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -