* En las Instalaciones de la Fiscalía Regional Fronterizo-Costa.
Tapachula, Chiapas; 24 de Septiembre.- Integrantes del gremio periodístico de Tapachula se manifestaron de manera pacífica en las instalaciones de la Fiscalía regional Fronterizo-Costa para exigir a las autoridades justicia y esclarecimiento de la muerte de Mario Gómez, ocurrido en el municipio de Yajalón.
En representación de los periodistas, Gonzalo Egremy, exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) una investigación exhaustiva para dar con la detención de los responsables del artero crimen perpetrado contra Mario Gómez el pasado viernes.
Lamentó el actuar de las autoridades, ya que el compañero de oficio había presentado una denuncia por amenazas de muerte, sin embargo, las medidas cautelares brindadas por la FGE no fueron las adecuadas para resguardar su integridad física.
«Los periodistas de Tapachula exigimos justicia y el esclarecimiento de la muerte de nuestro compañero, que se detengan a los responsables del asesinato de Mario Gómez y se aplique todo el peso de la ley» sostuvo. Agencia Intermedios