Fue un Privilegio Servir a Cacahoatán: Enrique Álvarez

418
Fue un Privilegio Servir a Cacahoatán: Enrique Álvarez
Fue un Privilegio Servir a Cacahoatán: Enrique Álvarez

* Pagan Aguinaldo Proporcional a Policías de Cacahoatán.

En cumpliendo con las obligaciones fundamentadas en la Ley Federal del Trabajo así como la Ley de Contabilidad Gubernamental, el gobierno municipal de Cacahoatán informó que el pago de Aguinaldo Proporcional quedó sufragado.
El edil Carlos Enrique Álvarez Morales hace unos minutos entregó de mano en mano el aguinaldo proporcional al cuerpo de seguridad pública de Cacahoatán.
«Es un derecho que le corresponde a los trabajadores del municipio y les expliqué el día miércoles, que en las siguientes 48 horas iniciará con el pago del aguinaldo y del apoyo alimenticio» expresó Carlos Enrique Álvarez Morales.
Recordemos que a los policías municipales, desde el día 20 de septiembre se les sufragó la segunda quincena correspondiente al mes en curso.
Además, hoy fue depositada la ministración del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios 2018 (FORTAMUN), recurso que sirvió para ejercer el pago del aguinaldo proporcional.
Dichos recursos del FORTAMUN, de conformidad con el artículo 37 de la Ley de Coordinación Fiscal, debe ser destinados exclusivamente a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad, a los rubros: Seguridad, Obligaciones Financieras, mantenimiento de infraestructura, etc.
Con esto, Carlos Enrique Álvarez Morales ratifica que su gobierno siempre se distinguió por su transparencia, sus finanzas sanas, sus cuentas claras.
Culmina una administración en completo orden y gobernabilidad. Comunicado de Prensa