viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPresentan al Nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal

Presentan al Nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal

* Pedro Enoc García Palazuelos Domínguez.

Tapachula, Chiapas; 1 de Octubre.- El presidente municipal de Tapachula, Oscar Gurría Penagos, presentó al personal policíaco al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal Pedro Enoc García Palazuelos Domínguez, señalando que el trabajará de la mano para tratar de resolver las necesidades que aquejen en esta institución.
Por su parte, Palazuelos Domínguez dijo que lo principal a realizar es el acercamiento con la corporación, pues se busca precisamente ser ese vínculo de la corporación con el Presidente Municipal, para así atender todas las necesidades que ellos tienen, las cuales son muchas.
“El primer trabajo es reforzar a cuerpo policiaco pues faltan elementos, se tiene una ciudad que, según el INEGI, hay 350 mil habitantes, y en esta corporación nada más se cuenta con alrededor de 450 elementos, de estos se descuenta a personal incapacitado y personal comisionado, y en ese sentido esto se va a eliminar”, sostuvo.
“Todo el esfuerzo y el empeño será encaminado a hacer que la ciudadanía confié en su policía municipal, se buscará, por medio de las gestiones pertinentes, poder obtener más unidades y habilitar las casetas de seguridad las cuales en este caso se encuentran abandonadas, pero se tiene el problema que faltan elementos, por eso se buscarán los mecanismos conducentes para que esta corporación sea más grande y se puedan atender las necesidades que implica una ciudad como lo es Tapachula”, finalizó. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -