miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalNormalistas Solicitan Apoyo Para Actividades Académicas

Normalistas Solicitan Apoyo Para Actividades Académicas

 

Tapachula, Chiapas, 3 de octubre.- Normalistas solicitan el apoyo de la población para poder realizar actividades académicas en los próximos días, según informó Alejandra Molina, de la Escuela Normal “Rosario Castellanos” de esta ciudad.
Destacó que en este mes será el aniversario de haber sido fundada esa institución y tienen planeado traer a un conferencista, pero ante la falta de recursos económicos efectúan “boteos” en las salidas de la ciudad.
El objetivo es cubrir gastos para poder atender a los estudiantes de otras escuelas normales, entre ellos de Tuxtla Gutiérrez, Tonalá, Cintalapa, Huehuetán, que acudirán a las actividades deportivas, académicas y culturales, explicó.
Molina manifestó que también aprovechan para juntar dinero para viajes de estudio, viáticos y trámites que tienen que realizar en Tuxtla Gutiérrez, situación por la que hacen falta fondos económicos.
Hizo un llamado a la población en general, así como a los automovilistas para que hagan su aportación que servirá para fines académicos. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -