viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPiden Reubicación Ordenada de Vendedores Ambulantes

Piden Reubicación Ordenada de Vendedores Ambulantes

Tapachula, Chiapas; 3 de octubre.- En el inicio de las nuevas administraciones municipales en el Soconusco, se espera que las autoridades realicen acciones para retirar a vendedores de la vía pública, por ello la Federación Obrera Revolucionaria del Estado de Chiapas (COR) se pronuncia para que haya una reubicación ordenada y no represiva para el comercio ambulante.
El Secretario General de la COR, Teodoro Vázquez Castillo, afirmó que al inicio de las administraciones municipales, las autoridades lo primero que hacen es reprimir a los vendedores ambulantes, sin embargo se busca establecer acuerdos para que se permita que las familias continúen con su actividad, ya que de esos ingresos dependen sus hijos.
Dijo que están conscientes de que el estar instalados en la vía pública genera una mala imagen, sin embargo no están cerrados a buscar una solución adecuada para ser reubicados a un lugar formal, ya que todos comercializan sus productos para poder subsanar sus necesidades básicas. Agencia Intermedios

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -