viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Quejan de Obra Abandonada en la Colonia “2 de Marzo”

Se Quejan de Obra Abandonada en la Colonia “2 de Marzo”

*Constructora Desapareció.
Tapachula, Chiapas; 1 de Noviembre.- Habitantes de la colonia ‘2 de Marzo’, al suroriente de la ciudad, denunciaron que una obra abandonada de la administración de Neftalí Armando Del Toro Guzmán, les afecta y la constructora se niega a cumplir.
Esperanza de Jesús informó que han acudido al ayuntamiento para dar a conocer la problemática y les han informado que iniciarán la investigación porque ese proyecto corresponde a la anterior administración.
La obra fue asignada a la empresa Promotora de Servicios y Construcciones Real del Soconusco, S. A. de C.V. y algunos de los ingenieros que han sido vistos en el lugar, le han dejado número de celular a la Presidenta de la colonia, pero no responden cuando les llama.
Reiteró su llamado a la autoridad municipal para que se investigue y se apliquen las sanciones correspondientes, toda vez que este hecho no debe de quedar impune, pues en lugar de resultar beneficiados con la obra de alcantarillado pluvial ahora enfrentan un problema que temen se lleve muchos más porque el propietario de la constructora se niega a cumplir con el compromiso para el que lo contrataron.
Están incomunicados porque no pueden entrar ni motos y cuando han solicitado alguna patrulla no puede ingresar para brindarles el auxilio, además varias personas se han caído y provocado lesiones. También la calle que les comunica la colonia Santa Cruz está cerrada, la única entrada es a través de la colonia La Española pero tienen que ir a dar mucha vuelta y está en malas condiciones.
Los de la constructora, añadió, argumentan que la actual administración ya no les pagó, pero investigaron y todo quedó pagado, además se niegan acudir con el ingeniero Hugo Ruiz Gálvez del Ayuntamiento, que ya los exhortó a actuar con responsabilidad. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -