viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalNuevo comandante en la 36ª. Zona Militar

Nuevo comandante en la 36ª. Zona Militar

*Vicente Hernández por Jens Lohmann.
Tapachula, Chiapas; 5 de Noviembre.- El día de ayer por la mañana la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 36/a. Zona Militar, informaron a la opinión pública que con fecha 1 de Noviembre del presente año, fue designado como Comandante Interino de este Mando Territorial, el C. General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Vicente Antonio Hernández Sánchez, en sustitución del C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Jens Pedro Lohmann Iturburu.
Por lo que el anterior General de División Diplomado de Estado Mayor Carlos Ramón Carrillo del Villar, Comandante de la VII R.M., dio posesión del cargo al nuevo Comandante Interino de la 36/a. Zona Militar, de conformidad con las formalidades establecidas en el Reglamento del Ceremonial Militar, acompañado por los Presidentes Municipales jurisdiccionados a este mando territorial.
El presente acto forma parte de la política de rotación de personal, llevada a cabo por la Secretaría de la Defensa Nacional, con la finalidad de que los mandos de las diversas jerarquías ocupen diferentes cargos dentro del Instituto Armado en beneficio de su desarrollo profesional. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -