viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTransporte Local Exige Salida Urgente de Taxis Foráneos

Transporte Local Exige Salida Urgente de Taxis Foráneos

Tapachula, Chiapas, 5 de noviembre.- Representantes del transporte local se pronunció porque los sitios de taxis foráneos sean sacados del primer cuadro de la ciudad, toda vez que representan una competencia desleal al hacer base en centros y plazas comerciales.
Este mismo día, personal de Vialidad Municipal a través del comandante operativo, Yossimar Flores Tino, conjuntamente con la SCT implementaron acciones y lograron el aseguramiento de cuatro taxis por hacer sitio en la vía pública.
Se informó que dos unidades son del Sitio Independencia y estaban en la 9ª calle poniente, entre 12ª y 14ª avenida norte.
A las dos unidades se les recogió la placa y los carros fueron puestos a disposición de la SCT que los envió al corralón.
También fueron asegurados dos carros Sitio Cacahoatán, con el objetivo de que se busca poner orden, según informó Vialidad Municipal.
Alfredo Cruz Ovando, Francisco Ramos García y José Francisco Juárez Mejía solicitaron a la autoridad que se retire de la ciudad a los taxis foráneos, porque en su ingreso a esta ciudad realizan ascensos y descensos del pasaje, además han sido denunciados porque realizan servicios de manera local.
Esta problemática ha sido abordada en diversas reuniones, por lo que esperan que se tomen cartas en el asunto. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -