jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSAT Lanza una Bolsa de 500 MDP con Motivo de Compras en...

SAT Lanza una Bolsa de 500 MDP con Motivo de Compras en el “Buen Fin”

Tapachula, Chiapas, 7 de noviembre.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Sistema de Administración Tributaria (SAT), anunció una bolsa de 500 millones de pesos como un estímulo a la población en general y contribuyentes que durante el programa comercial Buen Fin realicen sus compras con tarjetas de crédito o de débito.
En rueda de prensa la Administradora de Servicios al Contribuyente de Chiapas “2” del SAT, Lorie Nayeli Juárez Mota, destacó que como cada año, las personas que realicen sus compras a través de medios electrónicos entrarán, de manera automática, a un sorteo que se llevará de manera pública el 6 de diciembre de 2018.
La funcionaria que estuvo acompañada del presidente de la CANACO Servytur, Carlos Murillo Pérez, y de Humberto Saucedo Macías, director de Canaco, precisó que el Buen Fin se desarrollará del 16 al 19 de noviembre de este año, en su octava edición.
Juárez Mota anunció que en el sorteo podrán participar las personas que realicen compras como mínimo de 250 pesos en adelante y puso como ejemplo que si alguien compra un televisor que cueste 12 mil pesos, si resulta ganador en la rifa, el SAT le puede reintegrar hasta 10 mil pesos de esa compra.
Dijo que a nivel nacional el año pasado se repartieron alrededor de 466 millones 117 mil 739 pesos y en Chiapas la bolsa destinada fue de 7 millones 381 mil 188 pesos, por lo que se espera que para este año sea un monto similar o mayor.
Destacó que el objetivo es incentivar el uso de medios electrónicos a través del SAT. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -