viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAfirman Avistamientos de OVNIS en el Tacaná e Izapa

Afirman Avistamientos de OVNIS en el Tacaná e Izapa

* Trabajadores de la Construcción.

Tapachula, Chiapas; 18 de Noviembre.- Un grupo de trabajadores de la construcción revelaron en exclusiva para el rotativo EL ORBE, que un Objeto Volador No Identificado (OVNI) aterrizó en las últimas horas en varias ocasiones en el volcán Tacaná y en la Zona Arqueológica de Izapa.
Magdiel Ordóñez Díaz, de 49 años de edad y con domicilio en la comunidad de Frontera Talismán, relató en representación de sus compañeros, que en el momento del avistamiento se encontraban trabajando en una obra en el municipio de Unión Juárez.
Eran pasadas las 16 horas cuando uno de ellos dijo que una esfera de entre 10 y 20 metros de diámetro flotaba sobre el volcán Tacaná.
Al grito de sus compañeros, decidieron suspender sus tareas y, junto con el capataz, fueron testigos de lo que, aseguran, ocurrió.
Según Ordóñez, en un espacio de alrededor de 15 minutos, la esfera bajó en al menos cinco ocasiones “como si se metiera dentro del volcán” y después desapareció rápidamente.
Reconoció que, al principio, tuvieron miedo de lo que pudiera pasarles, “pero después hubiéramos querido estar más cerca para ver con más claridad de lo que se trataba”.
El gran objeto de color plateado, afirmó, brillaba en una de sus partes con los reflejos del sol, pero que no ocasionaba ningún sonido.
Algunos de esa misma cuadrilla señalaron que, al hacer trabajos de mantenimiento en uno de los caminos en la Zona Arqueológica de Izapa, confesaron que habían visto lo mismo sobre dos secciones: Una en donde se encuentra un extraño obelisco y en la explanada en que se encuentra la piedra “El árbol de la vida”, sostuvo.
“Cuando lo comentaron con algunos pobladores de ese lugar, les dijeron que también unas esferas luminosas más pequeñas también descendían constantemente en esos dos sitios”, apuntó.
Puntualizó que habían acordado guardar en secrecía el suceso, por temor a perder sus empleos, pero que su familia le insistió en darlo a conocer para que las autoridades investiguen lo ocurrido. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -