jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFamilia Tapachulteca Gana 6 Medallas de Oro Para Chiapas

Familia Tapachulteca Gana 6 Medallas de Oro Para Chiapas

* En Campeonato de Artes Marciales.

Tapachula, Chiapas; 2 de Diciembre.- Las artemarcialistas tapachultecas Grecia y Génesis Suárez Rueda, cosecharon Oro en el 50 Campeonato Nacional Moonmoo Won Moonmoo Won-Moo Duk Kwan, evento que tuvo lugar en el gimnasio “Miguel Hidalgo” en el Estado de Puebla.
En entrevista vía telefónica para EL ORBE, Grecia comento que durante su participación logró el Oro en Bonsul, además de Plata en formas y combate.
Dijo estar contenta ya que no fue sólo ella la que ganó Oro, sino de igual forma su hermana Génesis Suárez Rueda, quien se quedó con Bronce en Bonsul y Bronce en formas y combate.
Asimismo, dijo que en Formas de Familia Pro de manera individual las chicas se quedaron con Oro y Plata en combate.
De igual manera, su hermano Héctor Magdiel y su madre Berenice Rueda, compitieron y cosecharon Oro, haciendo un total de 6 medallas de Oro, 2 de Plata y 3 de Bronce, volviéndose esto una cosecha familiar.
“Hemos estado en diversas actividades donde ganamos Oro, y hoy pues no fue la excepción al hacer un buen trabajo en el tatami y poder salir victoriosos en esta actividad, poniendo el nombre de Tapachula y del Estado en alto”, apuntó.
“Seguiremos preparándonos como familia, y sobre todo apoyándonos, ya que la unidad que hemos tenido nos ha dado la oportunidad de cosechar estos grandes logros”, sostuvo.
“En lo que resta del año si hay otras actividades claro que ahí estaremos presentes, pues nos gusta competir y seguiremos dando lo mejor de cada uno de manera individual, y sobre todo familiar”, dijo Grecia Suárez. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -