jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMás de 2 mil Familias Vulnerables Reciben Apoyo Alimentario

Más de 2 mil Familias Vulnerables Reciben Apoyo Alimentario

Tapachula, Chiapas; 2 de Diciembre.- Más de 2 mil familias vulnerables de la región reciben apoyo para que puedan alimentarse y con ello evitar casos de desnutrición.
La coordinadora del Banco de Alimentos del Soconusco, Yadira Guadalupe Olaldes Hernández, informó que gracias a la contribución del sector empresarial se ha podido incrementar el padrón de beneficiados, que habitan en comunidades marginadas en los municipios de Cacahoatán, Mazatán, Tuxtla Chico, Ciudad Hidalgo, Huehuetán y Tapachula.
Afortunadamente se han hecho alianzas y estrategias con diversas empresas de la localidad, así como con cadenas comerciales, lo que ha permitido brindar atención básica alimentaria de familias de escasos recursos, a través de la puesta en marcha de programas de redondeo, dijo.
También agradeció a la población que acude como cliente a esas empresas y aceptan sumarse al redondeo, con ello se obtienen recursos económicos para la compra de productos básicos.
El Banco de Alimentos entrega despensas a familias del Soconusco, con un costo menor de hasta un 50 por ciento respecto a tiendas comerciales. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -