miércoles, junio 24, 2026
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFallece la Senadora Angélica García

Fallece la Senadora Angélica García

* Fundadora del Partido MORENA

Ciudad de México; 22 de Diciembre.- Angélica García Arrieta, senadora de Hidalgo por Morena y fundadora del mismo instituto político, falleció este sábado.
La noticia fue dada a conocer en redes sociales por sus compañeros de bancada.
Vía Twitter, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky; Martí Batres, presidente del Senado y otros de sus compañeros morenistas expresaron sus condolencias ante el fallecimiento de la Senadora originaria de Hidalgo.
Omar Fayad, gobernador de Hidalgo también expresó sus condolencias al enterarse de la muerte de la Senadora.
No se informó cuáles fueron las causas del deceso de la también fundadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
García Arrieta era secretaría de la Comisión de Minería y Desarrollo Regional, así como integrante de las Comisiones de Asuntos Indígenas, Federalismo, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
Su suplente, María Merced González, deberá asumir el nombramiento como Senadora. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Motociclista resulta gravemente lesionada tras accidente con Taxi en el Par Vial

23 de junio de 2026 | Tapachula, Chiapas. Una joven motociclista resultó lesionada y permaneció inconsciente por varios minutos luego de verse involucrada en un...

Yamil Melgar encabeza 4ª Sesión del Consejo Municipal de PC por Vacaciones de Verano 2026

* Refuerzan coordinación preventiva para proteger a familias y visitantes Tapachula, Chiapas.– El presidente municipal, Yamil Melgar, encabezó la 4ª Sesión del Consejo Municipal de...

Casa Telmex: Espacio de Ciencia y Tecnología en Abandono en Tapachula: Vecinos

* Durante años fue puerta abierta al conocimiento para miles de niños y jóvenes; hoy es edificio vacío, maleza y peligro. Tapachula, Chiapas;...
spot_img

MAS Popular