Sujetos Armados Asaltan Bar en Galaxias

549
Sujetos Armados Asaltan Bar en Galaxias
Sujetos Armados Asaltan Bar en Galaxias

* Obtienen Botín de 12 mil Pesos.

Tapachula, Chiapas; 22 de Diciembre.- Cinco sujetos armados con pistolas asaltaron el bar «Mi Casa Sol», antro ubicado en la 31a. Calle Oriente entre 5a. y 5a. Privada Norte, en Tapachula.
Alrededor de las 10:00 de la noche, reportaron al 911 que en dicho bar se estaba registrando un asalto, por lo que al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas.
El propietario del bar, de 49 años de edad, dio a conocer que cinco sujetos armados con pistolas arribaron al lugar y lo despojaron de la cantidad de 12,000 Pesos producto de la venta del día.
Al intentar oponerse fue golpeado, y a uno de los clientes de 25 años de edad, le robaron una motocicleta Italika motor 125 modelo Z, de color rojo con negro; otro de los clientes recibió un cachazo en la cabeza y le robaron sus pertenencias.
Al lugar arribaron Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 198 para auxiliar a las personas golpeadas quienes no ameritaban su traslado a un nosocomio.
Los delincuentes al tener el dinero, la motocicleta y otros objetos de valor se dieron a la fuga con rumbo desconocido, y a pesar del operativo para su localización no fueron detenidos. Mesa de Redacción