Urge Enfocarse en la Seguridad de la Entidad

359
Urge Enfocarse en la Seguridad de la Entidad
Urge Enfocarse en la Seguridad de la Entidad

* Recomienda Obispo de Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 23 de Diciembre.- “La seguridad en el Estado de Chiapas es un asunto que urge poner atención”, afirmó el obispo de la Diócesis de Tapachula, Jaime Calderón Calderón.
Añadió que “según las estadísticas, vivimos en un Estado donde la mayoría profesa la fe en Cristo, sin embargo, estamos padeciendo situaciones de inseguridad que nos invitan a redoblar esfuerzos en esta materia. Los asesinatos, los secuestros, los robos, las balaceras, entre otras cosas son signo de que hemos perdido la paz”.
En su mensaje a la comunidad, Monseñor manifestó que “hacemos un llamado a todos las personas que conformamos esta sociedad a poner más empeño de nuestra parte para mantener este clima de serenidad y tranquilidad que las fiestas de Navidad nos recuerdan.
“Estimados hermanos que sirven en la comunidad a través de los medios de comunicación social. Este domingo del tiempo de adviento es anuncio de la inminente celebración de la Navidad. En la Palabra de Dios encontramos una motivación fuerte para sentirnos elegidos, como la Virgen María, a ser colaboradores en el plan de Dios. Dios cumple sus promesas. Dios cumplió con el Pueblo de Israel al enviar al Salvador del mundo. Dios nos cumplirá todo lo que nos prometió”, explicó. EL ORBE / Rodolfo Hernández González