viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFamilias solicitan certeza jurídica Para Regularizar su Patrimonio

Familias solicitan certeza jurídica Para Regularizar su Patrimonio

* En la Colonia Rincón del Bosque.

Tapachula, Chiapas; 23 de Diciembre.- Habitantes de la colonia Rincón del Bosque, al suroriente de la ciudad, solicitaron la intervención de las autoridades porque desean obtener certeza jurídica de los lotes que habitan desde hace más de 25 años.
Uno de los solicitantes, Heriberto Núñez Flores, precisó que han recibido la visita de candidatos y posteriormente alcaldes que solo les han llegado a prometer las gestiones para lograr la regularización, pero los han engañado.
Dijo que tienen confianza en los nuevos Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, por lo que en breve presentarán la documentación correspondiente para que les den certeza jurídica.
Consideró que por la misma situación irregular de la colonia no cuentan con la atención a las necesidades sociales, entre ellas la pavimentación de las calles, donde está la escuela primaria pasa un canal de aguas pluviales que representa un riego para los estudiantes.
Ya hay muchas construcciones y necesitan que se regularicen los lotes porque es el patrimonio que van a dejar a sus hijos y no quieren heredarles problemas, afirmó.
Cree que sus expedientes han sido engavetados y consideró que no es posible que sigan en el olvido, toda vez que se ubican cerca del Par Vial de la 9ª Avenida Sur y de plaza Galerías, “estamos en la mancha urbana y no es posible que sigamos sin certeza jurídica”. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -