Dan Cargo a Hermano de AMLO en Tabasco

395
Dan Cargo a Hermano de AMLO en Tabasco
Dan Cargo a Hermano de AMLO en Tabasco

* Será Titular de Asuntos Fronterizos y Migración

Villahermosa.— El gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, designó a José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, como titular de la Subsecretaría de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos.
A 24 horas de rendir protesta como mandatario constitucional del estado, López Hernández dio a conocer a las personas que a partir del 1 de enero lo acompañarán en la administración pública, entre las que llamó la atención el ex alcalde de Macuspana José Ramiro López Obrador, quien había estado alejado de la política desde 2006, cuando concluyó su periodo municipal, y en su momento el Congreso local le reprobó la cuenta pública de su último ejercicio presupuestal.
El próximo gobernador de Tabasco defendió a los integrantes de su gabinete, ya que aseguró que son gente honorable y honesta, y respecto a la ratificación del secretario de Seguridad Pública de Arturo Núñez argumentó que se busca darle continuidad en esta área a los trabajos que se han venido realizando. Agencias