Instalan Módulos Para Recepción de Cartillas Clase 2000, Anticipados y Remisos

1183
Instalan Módulos Para Recepción de Cartillas Clase 2000, Anticipados y Remisos
Instalan Módulos Para Recepción de Cartillas Clase 2000, Anticipados y Remisos

Tapachula, Chiapas, 1 de enero.- Los días sábado y domingo del mes de enero 2019, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la 36ª Zona Militar, instalará puestos de recepción de cartillas del Servicio Militar Nacional (SMN), de 8:00 a 13:00 horas.
El llamado es para los jóvenes clase 2000, anticipados y remisos que se alistaron en las juntas municipales de reclutamiento durante el año 2018 y anteriores.
Los módulos se instalarán en 4º Regimiento de Caballería Motorizado (Tapachula, Chiapas); Cacahoatán, Frontera Hidalgo, Metapa de Domínguez, Suchiate, Huehuetán, Tuxtla Chico, Unión Juárez, Tuzantán, Mazatan.
En la presidencia municipal de Huixtla, a donde acudirán los que radiquen en los municipios de Acacoyagua, Huixtla, Acapetahua, Escuintla, Villa Comaltitlán. En la alcaldía de Mapastepec habrá un módulo para atender a los de ese municipio y de Pijijiapan.
Otros módulos d erecepción estarán en las presidencias de Tonalá, Arriaga, Cintalapa.
Deberán presentar la cartilla de identidad del servicio militar nacional, fotocopia de acta de nacimiento, fotocopia de una identificación oficial con fotografía y fotocopia de la CURP.
También hacen la invitación al personal femenino mayor de 18 años a participar voluntariamente en el Servicio Militar Nacional, teniendo el mismo adiestramiento y las mismas funciones, demostrando de esta manera la igualdad de género. EL ORBE / Rodolfo Hernández González