viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalResistencia civil Reconoce al Gobierno Federal por combatir a los Huachicoleros

Resistencia civil Reconoce al Gobierno Federal por combatir a los Huachicoleros

Huixtla, Chiapas; 21 de Enero.- El día de ayer domingo, se llevó a cabo la reunión mensual de la Asociación de Defensa de los Derechos del Ciudadano Huixtleco y de la Costa AC, presidida por Ramón García Matus, asistiendo agremiados de los diferentes municipios, desde Huixtla hasta Acacoyagua.
En su intervención, García Matus dio a conocer que reconoce la labor del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en la forma de combatir a los huachicoleros, quienes se dedican a robar combustibles de los ductos de Pemex, por lo que pidió cárcel para los políticos corruptos.
“Nosotros no estamos robando energía eléctrica, llevamos dieciocho años exigiendo a los gobiernos salientes y entrantes una tarifa eléctrica justa para Chiapas; hay que saber interpretar hacia dónde vamos, no nos estamos negando a pagar, siempre pagaremos lo justo y acorde a las necesidades de cada consumo”, sostuvo, y recomendó que compren focos para ahorrar energía; les recordó también a todos los agremiados que den su cooperación para los fondos de la organización.
“No decaigamos, sigamos firmes, esto es una lucha de todos”, les dijo a los presentes; por último recalcó “urge que le den atención a Chiapas, vamos a seguir manteniéndonos firmes y esperar la mesa interinstitucional, conformada por los legisladores locales, federales y el encargado de la Comisión de Energía por parte del Gobierno Federal, así como representantes de nuestra asociación”. EL ORBE/ José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -