viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalVirgen de Guadalupe que Llora Sangre en Comunidad de Escuintla

Virgen de Guadalupe que Llora Sangre en Comunidad de Escuintla

 

Escuintla, Chiapas; 22 de Enero.- Un caso bastante deslumbrante y que se puede tomar como milagroso, se dio en la colonia Independencia de este municipio, cuando el pasado 15 de Enero durante el rezo al señor de Esquipulas, se dieron cuenta que la virgen de Guadalupe que se encontraba en el altar, comenzó a llorar sangre.
Fue el señor Guillermo Niño Jiménez, dueño de la casa ubicada por el rumbo de calzada al Panteón, quien recibió el aviso de las personas que le rezaban al señor de Esquipulas, de que la sagrada imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe estaba llorando sangre.
Para todas las personas que asistieron al rezo ese día este acontecimiento fue catalogado como un verdadero milagro, los ahí presentes se hincaron a rezarle a la santísima Virgen de Guadalupe como señal de admiración por este milagro ocurrido.
Por su parte, el dueño de la casa en donde se dio el hecho milagroso, dijo que le prometió a la Virgen de Guadalupe que también a ella le va a celebrar su rezo en su día; han sido varias familias las que han llegado a ver este fenómeno de diferentes partes de la zona alta y de Escuintla. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -