Promueven Campaña de Lectura «Menos Face más Book»

463
Promueven Campaña de Lectura
Promueven Campaña de Lectura "Menos Face más Book"

Tapachula, Chiapas; 24 de Enero.- Con la finalidad de alejar a los niños de las redes sociales que tanto daño les hace a su salud y que los mantiene en el ocio, CONECULTA promueve la campaña de lectura «Menos Face Más Book».
La directora de Casa de cultura CONECULTA Tapachula del Gobierno del Estado, Norma Leticia Arellano Peñuelas, informó que este proyecto busca fortalecer el desarrollo integral de los niños.
Dijo que se destacan los lenguajes expresivos, el amor, la comprensión, el respeto mutuo, la solidaridad, la libertad y la autonomía, además de fomentar la educación.
Dio a conocer que se trata de un proyecto dinámico, teórico y práctico en permanente construcción, para fortalecer el quehacer pedagógico hacia los niños que participen del taller de lectura infantil que se desarrollará cada día sábado, de 9 a 13 horas en las instalaciones de la Escuela Primaria “México”, ubicada en la 14ª Avenida Sur, entre 2ª y 4ª Calle Poniente, colonia San Caralampio, de esta ciudad.
El taller tendrá una duración de tres meses y una cuota de recuperación.
Arellano Peñuelas informó que también se han sumado a esta campaña de «Menos Face Más Book» El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), el Centro de Integración Juvenil, y la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH). EL ORBE / Rodolfo Hernández González