miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBandas de Robamotos Operan en Caminos Rurales

Bandas de Robamotos Operan en Caminos Rurales

* En la Zona Baja de Tapachula

Tapachula, Chiapas; 26 de Enero.- Habitantes de comunidades de la zona baja de este municipio, solicitaron presencia policiaca como consecuencia que bandas dedicadas al robo de motocicletas operan con toda impunidad.
Rosendo Domínguez Solórzano y Natividad Solís Zacarías, indicaron que cuando las personas salen a realizar sus actividades laborales o personales a bordo de sus motocicletas lo hacen con temor, porque de manera constante se cometen robos por parte de sujetos que andan armados.
Tampoco se salvan quienes se dedican al comercio, entre ellos comida, pan, tortillas, a bordo de sus motocicletas, pues son despojados de sus pertenencias y del dinero de las ventas del día.
En los diversos caminos de extravío transitan motocicletas que carecen de placas, manejándolas sujetos sospechosos, y a pesar que han solicitado en varias ocasiones la realización de operativos policiacos, ninguna autoridad les hace caso, señaló.
No solamente les roban sus motocicletas, indicó, sino también alhajas, dinero y celulares, y deben detenerse porque los amenazan con armas de fuego o machetes.
Reiteró su llamada a las autoridades para que se atienda esta queja porque de lo contrario se verán en la necesidad de tener que tomar justicia por mano propia, ante el abandono que hay en los diversos caminos sacacosecha donde la inseguridad es preocupante. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -