jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMás de 2 mil Personas Asistieron al “Paseo Dominical” de la Zona...

Más de 2 mil Personas Asistieron al “Paseo Dominical” de la Zona Militar

Tapachula, Chiapas; 27 de Enero.- Dos mil ciento tres personas acudieron al “Paseo Dominical” que se desarrolló en el campo militar de la 36ª Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), según informaron fuentes castrenses de manera oficial.
De 8 a 12 horas de este domingo se desarrollaron las actividades, donde los visitantes convivieron con el personal militar y pudieron apreciar el equipo y material con que cuenta el instituto armado para cumplir sus diferentes misiones, así como participar en las diversas actividades que realizan los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.
Las personas pudieron conocer las instalaciones, además de actividades recreativas y deportivas. La 36ª Zona Militar instaló un puesto de socorro y una ambulancia Militar, para aplicación de primeros auxilios en caso de ser necesario, así como puntos de hidratación.
Los visitantes conocieron los módulos de Camuflaje, del Plan DN-III-E, proyección de videos de actividades de la SEDENA, del Servicio Militar Nacional, de adiestramiento canófilo, de radiocomunicación.
También recorrieron la pista de bicicleta, pista de paseo en vehículo Humvee, pista del combatiente para niños, área de paracaidismo y módulo de ofertas a planteles militares educativos.
La SEDENA explicó que al final las personas pudieron apreciar un desfile con los integrantes de los módulos que fueron presentados.
Finalmente se dio a conocer que mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, coadyuvan a fortalecer el acercamiento entre la sociedad civil y la familia militar, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía en el territorio nacional. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -