jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInvadidas de Basura las Calles Céntricas del Municipio de Huixtla

Invadidas de Basura las Calles Céntricas del Municipio de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 30 de enero de 2019.- Como consecuencia de que los camiones recolectores de basura que se encuentran en los talleres descompuestos y la inconsciencia de la ciudadanía de sacar su basura y amontonarlas en la bocacalles, trae como resultado gran contaminación de las principales avenidas de Huixtla, donde bloquean el paso vehicular, incluso tienen que pasar sobre la basura, debido a los enormes montones de desechos.
Empleados del servicio de limpia, advierten que se está quedando la basura en las calles de la ciudad, debido a que las unidades están descompuestas y muchas veces presuntamente por falta de presupuesto para el combustible, ya que toda la basura que se genera en Huixtla, tienen que trasladarse al basurero regional de Tapachula.
Esto ha generado inconformidad por familias huixtlecas, sobre todo los que tienen que soportar las pestilencias, la contaminación de las calles donde viven y muchas veces del comercio, ya que están como adorno los montones de basura en Huixtla. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -