viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCoparmex Exige Desalojo Para Desbloquear Vía de Comunicación

Coparmex Exige Desalojo Para Desbloquear Vía de Comunicación

Tapachula, Chiapas; 1 de Febrero.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Costa Chiapas que preside José Antonio Toriello Elorza, se pronunció porque los tres órdenes de Gobierno para que lleven a cabo el desalojo y desbloqueo de la carretera a Puerto Madero, que desde hace tres días mantienen cerrada un grupo de personas.
“Coparmex Costa de Chiapas cree firmemente en la correcta aplicación de justicia y en la enorme disposición de las autoridades para impulsar el desarrollo de Tapachula, de nuestra población y por supuesto de nuestras empresas”, dijo.
“Es por ello que desde el sector empresarial solicitamos que se respete el estado de derecho y libre tránsito, ante el bloqueo registrado en la carretera Tapachula-Puerto Madero. Vemos con gran preocupación la falta de aplicación de la ley y a su vez el enorme impacto que genera en pérdidas económicas con miles de millones de pesos para el sector económico y empresarial ubicado en dicha zona; dicho bloqueo origina que no puedan llegar ni proveedores, directivos, ni trabajadores, tampoco tener salida de pedidos a clientes y por supuesto interrumpe las labores y procesos dentro de las empresas”, afirmó.
Toriello Elorza fue enfático al indicar que es necesario un desalojo y desbloqueo de las vías de comunicación a la brevedad, “es un tema que nos aqueja y requerimos certidumbre, solicitamos se realicen acciones precisas que den solución al conflicto que afecta a gran parte de la población tapachulteca. Dichas acciones, es necesario realizarlas dentro de la ley, con responsabilidad y con base en la aplicación del estado de derecho”. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -