Cafetaleros 0 – 2 Zacatepec

730
Cafetaleros 0 – 2 Zacatepec
Cafetaleros 0 – 2 Zacatepec

* No Pudo Conseguir Tres Puntos de Local.

Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula cayó con marcador de 2-0 este sábado ante el conjunto de Zacatepec en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», dentro de la jornada 5 del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso MX.
El equipo tapachulteco que dirige Luis Fernando Soto Garduño, mostró buen nivel de juego ante el conjunto visitante, pero apenas en el minuto 7 se estaba quedando con un hombre menos al ser expulsado Oliver Ortiz.
El quipo de casa tuvo que modificar su esquema y sacó al joven Jesús Efrén García para incluir en la defensa a Hugo Emiliano Rodríguez, y poder emparejar las acciones en el sector defensivo de los tapachultecos.
En el minuto 29, Adrián Cirigliano estuvo a punto de abrir el marcador en favor de Zacatepec, cuando recibió un balón en el área chica y a la media vuelta disparó de derecha, pero el balón se fue raso hacia afuera, a la derecha del portero Carlos López. Esa fue la aproximación o la jugada más peligrosa de los visitantes.
En la parte complementaria Cafetaleros trató de llegar al marco del cuadro de Zacatepec, pero sólo quedaba en eso.
En el minuto 50 una media vuelta de Franco Arizala se fue a la derecha del portero Víctor Hernández.
La respuesta por Zacatepec, llego tres minutos después, cuando el portero Carlos López pudo recoger un balón casi en la raya cuando ya se colaba hacia las redes.
Cafetaleros ya no pudo resistir, y en el minuto 70 hubo un centro raso el cual techó a los defensas tapachultecos y el balón quedó libre sólo para que llegara el delantero cañero Giovani Hernández a empujarla a las redes para hacer el primer gol de los visitantes y poner el marcador en el 1-0.
Luego del gol Cafetaleros bajó su ritmo de juego lo cual fue bien aprovechado por los visitantes, quienes en el minuto 80 fulminaron a los de casa, cuando en un tiro libre Facundo Taborda cobró por arriba, el balón techó al portero y pegó en el poste para finalmente Leobardo López definió para el 2-0. EL ORBE/Nelson Bautista