Arriban a Tapachula las Chivas Para Enfrentar a Cafetaleros

363
Arriban a Tapachula las Chivas Para Enfrentar a Cafetaleros
Arriban a Tapachula las Chivas Para Enfrentar a Cafetaleros

Tapachula, Chiapas; 19 de Febrero.- Ayer arribó a Tapachula el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara, bajo el mando de José Saturnino Cardozo,  para enfrentar este día en punto de las 19 horas al Cafetaleros de Tapachula, en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», en duelo de la jornada 6 de la Copa MX.
Previo a este partido el jugador de las Chivas Rayadas, Gael Sandoval, comentó que el duelo ante los Cafetaleros es un juego importante a pesar de ya estar calificados, “venimos a jugar y sobre todo, a seguir sumando, aunque sea el último juego del torneo regular hacia la siguiente fase”, declaró ante este medio.
El objetivo es seguir reafirmando el compromiso que tienen como club, pero sobre todo respetando siempre al rival, “sabemos que éste será un buen duelo en esta bella ciudad”, añadió.
Asimismo, se dijo contento por el buen recibimiento de la afición tapachulteca quienes acudieron hasta el aeropuerto internacional de esta ciudad para recibir al cuadro del rebaño sagrado, quienes vienen con la mentalidad de llevarse los tres puntos a casa.
Durante el partido previo se podrán ver los rostros de algunos jugadores de las Chivas tales como Gilberto Sepúlveda, Leopoldo Cortés, Carlos Villanueva, Eduardo Torres, Alejandro Organista, Michael Pérez, Fernando Beltrán, por mencionar a algunos
Finalmente, Gael Sandoval terminó diciendo que lo más importante es ocuparse del mismo equipo, sin importar qué tan difícil sea el oponente, “hoy nos toca estar de visitante y las cosas se pueden complicar, pero como dije antes, nosotros venimos a dar un buen partido y poder llevarnos los tres puntos a casa”. EL ORBE/Nelson Bautista