viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocal36ª Zona Militar Realizó Abanderamiento de Instituciones Educativas

36ª Zona Militar Realizó Abanderamiento de Instituciones Educativas

Tapachula, Chiapas; 24 de Febrero.- En el marco del Día de la Bandera, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la 36ª Zona Militar, llevó a cabo el abanderamiento de instituciones educativas de seis municipios de la región.
A la ceremonia, que se realizó este domingo, acudió personal de la Décimo Cuarta Zona Naval Militar, docentes, padres de familia y autoridades civiles, y fue presidida por el comandante de la 36ª Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Vicente Antonio Hernández Sánchez.
Entre las instituciones que recibieron el Lábaro Patrio se encuentran las secundarias Técnica número 58, y la “Ramón López Velarde” de Mazatán; de Tuxtla Chico las primarias “Ricardo Flores Magón” e “Ignacio Manuel Altamirano” y de nivel bachillerato “Arnoldo Ruiz Armento” y Conalep.
De Huehuetán la primaria “Emiliano Zapata Salazar” y el Cobach 05, mientras que de Frontera Hidalgo recibieron Lábaro Patrio las primarias “Venustiano Carranza” y “Ángel Albino Corzo”, así como la preparatoria “Adolfo López Mateos”.
De Acacoyagua las primarias “Fray Matías de Córdova”, Bilingüe “Vicente Suárez” y “Estado de México”, en tanto que de Metapa de Domínguez las escuelas primarias “Belisario Domínguez Palencia”, “Xicontécatl” y el Cobach 48.
Al tiempo de tomarles la protesta, las fuerzas castrenses exhortaron a los jóvenes estudiantes a honrar y defender el Lábaro Patrio, que es símbolo de libertad. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -