martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPiden Castigo Para Supuesto Maestro Acosador Sexual

Piden Castigo Para Supuesto Maestro Acosador Sexual

*Padres de Familia de la Prepa Uno.

Tapachula.- Padres de familia de la Preparatoria Oficial del Estado, mejor conocida como ‘Prepa 1’ ‘Tapachula’, denunciaron al docente Aristofhanes «N».
El mentor imparte las asignaturas de Física y Matemáticas, y los padres de familia lo acusan presuntamente de degenerado y acosador sexual.
El lunes, un grupo de padres de familia protestaron a las afueras de la escuela para exigir la destitución inmediata del docente en mención.
Se presume, según alumnas, de que Aristofhanes «N» les toma fotos y las graba a escondidas y posteriormente, las sube a redes sociales sin consentimiento y, según, las acosa sexualmente.
De acuerdo al testimonio, varios alumnos temen represalias por parte del maestro a quién califican como un degenerado, y no es la primera vez que comete estas faltas, señalan, lo ha hecho desde mucho tiempo atrás, sin embargo a pesar de algunas quejas la Dirección no ha hecho caso de las mismas.
Por estas anomalías, un grupo de padres acudió a la entrada de la preparatoria para protestar y exigir la intervención inmediata de las autoridades, que se destituya al maestro de manera inmediata y sea sancionado con todo el peso de la ley. EL ORBE/Darinel Zacarías

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -