viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInicia la Expo 2019 con Vistoso Desfile

Inicia la Expo 2019 con Vistoso Desfile

Tapachula, Chiapas 27 febrero .-Con un homenaje a los países que han hecho de Tapachula su casa, iniciaron las actividades de la Expo Feria Tapachula 2019, un colorido, vistoso y alegre desfile de carros alegóricos,bandas, escaramuzas y mucha alegría inundó las calles de Tapachula.
Daniela Cázares Ricardo Reina de la Expo Feria Tapachula 2018, acompañada de sus damas abrió el desfile para despedirse de su reinado que le dió la oportunidad de portar la corona de la feria más importante de la región por un año.
Reinas de los clubes más reconocidos de la ciudad así como de municipios aledaños, participaron en este desfile para iniciar así la Expo Feria Tapachula 2019 cuya inauguración será este viernes 01 de marzo.
España, Francia, Líbano, Alemania, China y por supuesto México fueron los países representados con vistosos carros alegóricos de la corte de honor de Nancy Ochoa Canel, Reina de la Expo Feria Tapachula 2019, quien con gran porte lució un bello traje de chiapaneca.
Un desfile colorido y con mucho sabor a México y Chiapas es lo que disfrutaron los cientos de familias que se dieron cita por la ruta que recorrieron los participantes durante poco más de dos horas, para culminar en el parque Bicentenario.
De esta forma alegre y emotiva inició la Expo Feria Tapachula 2019.
La inauguración se realizará este viernes en el recinto ferial con la presencia del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas y otros invitados especiales. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -