Solicitan que Autoridades Investiguen Hechos Delictivos en la Ciudad

338
Solicitan que Autoridades Investiguen Hechos Delictivos en la Ciudad
Solicitan que Autoridades Investiguen Hechos Delictivos en la Ciudad

Tapachula, Chiapas; 1 de Marzo.- La sociedad tapachulteca ignora los avances que hay en torno al artero crimen de un joven y dos lesionados en la colonia Colinas del Rey, hasta el momento las autoridades correspondientes no ha emitido ningún informe, señaló Fernando Unda Castañeda, presidente del Comité Directivo Estatal de la Confederación de Ciudadanos de México (CCM).
Es preocupante que la delincuencia opere con toda impunidad, dijo, pero es más preocupante que la autoridad encargada de las investigaciones, como es la Fiscalía de Justicia no emita información alguna sobre lo que está haciendo.
Está también el el atraco a una persona cerca de la terminal de Corto Recorrido con un lesionado; el asesinato de una mujer comerciante que fue tirada entre la colonia Los Llanez y La Gloria, al sur de la ciudad; el atraco frustrado a una jovencita que fue rescatada por varios vecinos, entre muchos otros, agregó.
Unda Castañeda se pronunció porque también muchos de los migrantes que deambulan en el parque central sean reubicados, porque sin ningún empacho fuman marihuana a plena luz del día.
Hizo un llamado a la autoridad policiaca para que tenga cuidado con la información que maneja, toda vez que el martes 26 de Febrero se desarrolló un operativo en la 49 Calle Poniente, cerca del río Texcuyuapan, a las 18:30 horas, pero desde las tres de la tarde se sabía de lo que harían, por lo que dijo que si varios ciudadanos estaban enterados, también la delincuencia estaba informada. EL ORBE / Rodolfo Hernández González