viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafetaleros Cae 3-2 Contra Mineros

Cafetaleros Cae 3-2 Contra Mineros

* En su Visita a Zacatecas.

A pesar de que Cafetaleros de Tapachula estuvo dos veces arriba en el marcador, finalmente Mineros le dio vuelta al marcador y terminó ganando 3-2 esta tarde en el estadio “Carlos Vega Villalba”, de Zacatecas, al iniciar la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Bancomer MX.
Muy temprano, Cafetaleros se fue adelante en el marcador. Néstor Olguín cogió un balón y avanzó por la banda izquierda y luego de hacer un recorte, desde allí lanzó un riflazo para cruzar el balón por arriba, para hacer la anotación de Cafetaleros.
El equipo de casa buscó la reacción. En el minuto 15, Oliver Ortiz perdió un balón al tratar de hacer un drible, pero para su fortuna, Sebastián Ibars salió a cortar el avance minero.
En el minuto 27, Alaniz se animó por el centro, pero su disparo fue derecho a las manos del portero Sebastián Fassi.
Minutos más tarde por la banda izquierda, Ramírez estuvo entrando, pero el portero Carlos López estuvo atento evitando la caída de su meta.
En el minuto 51, Mineros empató el encuentro a través de Roberto Nurse, quien aprovechó un centro por la derecha para rematar de cabeza hacia abajo, a la derecha de López.
Minutos después, Cafetaleros se fue adelante en el marcador otra vez, ahora por medio del uruguayo Diego Alaniz, quien cruzó por abajo a pase de Franco Arizala para hacer el 1-2 en el marcador y alcanzar su cuarto gol del torneo.
Los zacatecanos seguían buscando el gol, pero Carlos López lo evitó en el minuto 66 con una gran atajada.
Al minuto 72 Mineros logró el empate a dos tantos con Nurse otra vez como factor, al rematar casi en la línea un centro raso que llegó por la izquierda.
En los minutos finales del encuentro y ya en tiempo de compensación, Mineros logró el gol del triunfo por conducto de Éder Omar Cruz quien remató a de cabeza junto al poste derecho. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -