martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalOscar Gurría Inunda con Publicidad las Unidades del Transporte Local

Oscar Gurría Inunda con Publicidad las Unidades del Transporte Local

* Con Dinero del Pueblo.

Tapachula, Chiapas; 2 de Marzo.- En lugar de preocuparse por atender problemas sociales que aquejan a la población, el alcalde Oscar Gurría Penagos promueve su imagen al colocar publicidad en los taxis del servicio local.
Para nada ha invertido en seguridad, en obras ni en camiones para la recolección de la basura, situación por la que los habitantes reclaman a la autoridad municipal porque haga prioridades y esas son los servicios públicos.
Varios ciudadanos llamaron a la redacción de este rotativo para hacer la denuncia de cómo es posible que se esté llenando a las unidades del transporte local con publicidad que en nada ayuda.
Lo que se necesita, coincidieron, es que se busquen los mecanismos para la inversión en más patrullas, capacitación para los agentes, equipamiento, que se incremente el monto del seguro de vida.
La ciudad está inundada de basura porque mucha gente no tiene la capacidad económica para pagarle todos los días a los tricicleros, de ahí que se requiere la compra de camiones recolectores, alumbrado público y mantenimiento de vialidades, dijeron.
Hay colonias intransitables porque están abandonadas desde hace años y la actual administración tampoco ha implementado acciones para darles obra pública. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -