viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalVolcó con su Camioneta en la 11ª. Sur

Volcó con su Camioneta en la 11ª. Sur

Tapachula, Chiapas; 25 de Marzo.- Una persona que conducía a exceso de velocidad su camioneta Pick up Toyota de color rojo, con placas de circulación del Estado de Chiapas, volcó en su unidad y salió herido, a la altura de conocida gasolinera en la colonia Indeco Cebadilla.
Se dijo que la unidad era conducida con dirección de norte a sur sobre la 11 Avenida Sur prolongación, en el camino que va de la Indeco hacia el Libramiento Sur en su parte oriente, y por el exceso de velocidad con la que la manejaban, añadiendo a esto el estado de ebriedad de su conductor, este perdió el control de su camioneta al dar la vuelta hacia la izquierda, a la altura de la gasolinera de la colonia Los Llanes, y terminó volcando sobre su costado izquierdo, resultando seriamente lesionado.
Al lugar arribaron diferentes corporaciones policíacas y paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron a esta persona a recibir atención médica, mientras que la camioneta sería trasladada al corralón de grúas en turno, por parte de Tránsito del Estado, que realizaría la documentación correspondiente para ponerlo a disposición. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -