martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPersona de la tercera edad pide justicia

Persona de la tercera edad pide justicia

Tapachula, Chiapas; 26 de Marzo.- Porque se le haga justicia en constantes agresiones que sufre por varios de sus vecinos, se pronunció la señora de la tercera edad, María del Carmen Reyes Gutiérrez.
Manifestó que tiene un lote en la colonia Unión Popular y lo tuvo que abandonar para evitarse problemas, y hace unos días que fue a ver su predio fue agredida, le pegaron una pedrada en la muñeca derecha, situación que le ocasionó bastante dolor y sangrado.
Más preocupante fue que cuando llegaron agentes de la Policía Municipal quienes en lugar de darle la atención se fueron a favor de las personas que la agredieron, por lo que hizo un llamado a los altos jefes policiacos para que investiguen qué ocurre con sus elementos.
La mujer manifestó que por lo mismo de tantas agresiones verbales y físicas de que ha sido víctima y porque está bastante enferma, decidió dejar su lote e irse a pagar renta, pero tres veces a la semana va a la colonia porque tiene el temor que se lo invadan.
Fue en una de sus visitas que la agredieron, sin importarles que es una persona de avanzada edad y además está mal de salud, por lo que ya acudió a presentar su denuncia ante la Fiscalía de Justicia, que tiene en su poder el nombre de los agresores.
Reyes Gutiérrez manifestó que un sujeto somataba un machete, al tiempo que la retaba a que fuera cerca de él, por lo que teme por su integridad física.
“Lo que quieren es atemorizarme para que deje mi lote que tanto esfuerzo me ha costado comprarlo, temo que un día de estos cuando llegue ya lo tendrán en posesión, por lo que pido a la autoridad que investigue esta anomalía”, concluyó. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -