miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCondicionan Estudios en Laboratorios Particulares a Familiares de Pacientes en Hospital de...

Condicionan Estudios en Laboratorios Particulares a Familiares de Pacientes en Hospital de Huixtla

Huixtla, Chiapas; 26 de Marzo.- Familiares de pacientes del Hospital General de Huixtla, están solicitando la intervención directa de la Secretaría de Salud en el Estado, a fin de que intervenga para romper el vínculo que se refleja entre médicos y enfermeras que condicionan a familiares para que se hagan estudios médicos en conocido laboratorio, ubicado sobre la Calle Negrete.
Advierten que las personas que tienen Seguro Popular y que han fenecido, se los exigen como requisito en el Hospital de Huixtla, en ocasiones les piden realizarse estudios de laboratorio, los envían a un determinado lugar y cuando protestan, se molestan, incluso hasta les han negado la orden.
Caso concreto le sucedió a una familia que le pidieron se hiciera los estudios, pero como dijo que no tenía recursos económicos, iba a buscar donde era más barato, eso molestó al empleado del hospital que si no quería que esperara al siguiente turno, cuando eran las 11:00 de la mañana y el siguiente turno comenzaba a las 2:00 de la tarde, por lo que debió esperar para que le expidieran la orden para el estudio que se tenía que aplicar.
Piden también la intervención del director Neptalí Rojas, ya que no se vale que condicionen a familiares de pacientes donde se deben aplicar sus estudios de laboratorio. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -