viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalNuevos Profesionistas Egresan de la UPTAP

Nuevos Profesionistas Egresan de la UPTAP

Tapachula, Chiapas; 26 de Marzo.- Egresan de la Universidad Politécnica de Tapachula 159 Ingenieros, correspondiente a siete carreras, en una ceremonia en que se entregaron reconocimiento a los primeros lugares de cada una de las profesiones acreditadas, el Rector Gonzalo Vázquez Natarén, ante más de un millar de asistentes conformado por padres de familia e invitados, los exhortó a continuar preparándose con la actualización permanente.
En representación de la Secretaría de Educación del Estado, y en su calidad de Presidente de la H. Junta Directiva de la Universidad Politécnica de Tapachula, asistió José Francisco Oliva Gómez, quien en su intervención felicitó a la comunidad de esta institución por su calidad académica con responsabilidad ética, en beneficio del desarrollo de la entidad.
En esta ceremonia se hizo entrega por parte del presídium reconocimiento a los mejores promedios de la generación: Cristina Juliette del Rosario Pierluissi, Agroindustrial; Fredi Vázquez Hilerio, Software; Marjorie Jakeline Cruz Solís, Logística y Transporte; María José Gómez Muñoz, Animación y Efectos Visuales; Miguel Ángel Salinas Tirado, Mecatrónica; María Guadalupe Pinto Cameras, Financiera.
Por las generaciones salientes la alumna María Guadalupe Pinto Cameras, de Ingeniería Financiera, expresó su reconocimiento a maestros y personal que labora en la institución por tener el espíritu universitario que ha hecho de la institución una universidad reconocida y referente de primer orden para quienes deciden continuar estudios universitarios.
En su intervención, el Rector de la Universidad Politécnica de Tapachula, enfatizó que la culminación de los estudios universitarios es tan solo una etapa en su formación, y los convocó a continuar preparándose para encontrar soluciones a las necesidades económicas y sociales que nuestro país requiere, ahí es donde ustedes estarán aplicando toda la gama de conocimientos que obtuvieron en esta universidad, ahora la exigencia vendrá de las empresas. Todo este proceso de la universidad ha generado un esquema que permite que los jóvenes salgan lo mejor preparados. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -