miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMigrantes Continúan Invadiendo Tapachula

Migrantes Continúan Invadiendo Tapachula

Tapachula, Chiapas; 28 de Marzo.- Migrantes de diferentes nacionalidades se encuentran dispersos en el municipio de Tapachula, desde la zona baja hasta la zona media alta.
En un recorrido que realizó este medio de comunicación, después de que aproximadamente mil migrantes salieran ayer 28 en las primeras horas de la mañana de Tapachula con destino a los Estados Unidos, muchos se siguen quedando aquí.
a estas personas se les puede ver en los diferentes parques de Tapachula, como el “Miguel Hidalgo”, “Las Etnias”, Bicentenario y el de La Estación.
Pero ante todo, se logra apreciar que vienen muchos migrantes de un nivel económico medio, a quienes se les pudo apreciar comiendo en restaurantes y negocios de venta de comida, incluso algunos de ellos hasta en las tiendas comerciales, donde andan de ‘shopping’, realizando compras.
Al paso que sigue, debido al éxodo de migrantes, nuestro país en muy poco tiempo será invadido por personas de otras nacionalidades, ya que de todas las caravanas que han pasado, no se sabe de alguna que ya haya cruzado a los Estados Unidos. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -