jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalGarantizan Seguridad a Habitantes de Toquián Grande y Pavencul

Garantizan Seguridad a Habitantes de Toquián Grande y Pavencul

El delegado de Gobierno en el Soconusco, Omar Ornelas Silva, informó que de manera interinstitucional se garantiza la seguridad de los habitantes de Toquián Grande y Pavencul, en la zona alta de Tapachula, tras el enfrentamiento que se registrara entre ambas comunidades.
El funcionario estatal dijo que a través de las mesas de seguridad que diariamente se realizan es posible coordinar acciones para dar puntual atención a todas las situaciones sociales de la región. En esta ocasión, precisó, se actuó de manera oportuna, ya que es una instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas garantizar la tranquilidad y bienestar de las y los chiapanecos.
Afirmó que, de manera conjunta entre las instancias correspondientes, se está trabajando para dar solución a los pobladores de Toquián Grande y Pavencul, donde, dijo, existe un problema añejo. De manera coordinada con otras dependencias, dijo el funcionario, se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para dar solución a este conflicto que dejó 10 viviendas y vehículos con daños materiales.
Finalmente, aseguró que no habrá tolerancia a la impunidad y que las acciones a ejecutarse en esa zona se realizarán con total apego al Estado de derecho. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -